jueves, junio 14

Chariots of FIRE

¡Encender las Antorchas!.

Hoy llevo un ciego de esos en los q necesitas luz ajena, de esos en los q tienes un dolor incipiente atravesándote el cráneo, q no sabes si vienes o vas, de esos en los q no deseas q llegue el mañana pues sabes q el mañana va a ser peor.

Mañana mi amigo se va, Durden vuelve a casa, y su casa ya no es la q era. Su casa ya no esta aquí, y ya echo de menos al carbrón. Siento q lo pasado con el ha sido poco, y claro , ya no es como antaño, pero ¿q lo es a estas alturas?.

Yo me atrevería a decir q nada. No creo q me equivoque. Considero q estancarse es muy malo. Recientemente alguien reinvento para mi, la sobada frase de “vive cada día como si fuera el ultimo”.

No esta sobado eso?.

Por supuesto q si, no deja de ser una gran frase, con significado, si te paras a pensarlo. Pero te lo han repetido tanto, lo has escuchado tanta veces, q suena vacía.

Pero las cosas pueden reinventarse, y de vez en cuando, la gente merece la pena, “muy de vez en cuando”.

El caso es q el otro dia escuche una anécdota de un notas q iba por la universidad, después de q le expulsaran, y leía en un cartel la famosa frase. Tu pensabas q seguiría la historia con la típica movida de intente vivir el resto de mis días con ese patrón, algo q nadie puede hacer si no quiere volverse loco. Pero el dijo algo mejor, “cada día me levantaba y después de lavarme la cara me miraba al espejo y me preguntaba… ¿Si este fuera mi ultimo día, lo pasaría como lo voy a pasar?. Cuando llevaba demasiado tiempo diciendo no, entonces me planteaba q era tiempo para un cambio.”

He de admitir q me gusto, recupero un fantasma del pasado, recupero una verdad, le regurgito vida a un árbol caído.

Me gusta cuando te levantas y no has dicho tu última palabra.

Me gusta cuando me insultas, por q me pones cachondo.

Me gusta cuando te vas, por q no me molestas mas.

Me gusta cuando me sobas, por q me siento especial.

Me gusta cuando me agarras la polla, por q se q voy a follar.

Me gusta cuando paseas por casa medio desnuda, por q me siento como si volviera a tener 18 tacos.

Me gusta cuando te corres, por q estas como ausente.

Me gusta cuando bebes, por q podemos hablar.

La Primera regla de Club de la Lucha es q no se pueden borrar las cosas q escribes cuando estas borracho.

He violado la primera regla. Y lamentablemente es lo único q violare esta noche.

sábado, junio 9

Perros callejeros.

El titulo es tan mítico, q me sorprendería q Durden no lo hubiera utilizado antes, pero estoy viejo y cansado, así q paso de trackearlo. El post de hoy, aunq quizas no debiera de iniciarlo, pues creo q no tengo los niveles de alcohol en sangre pertinentes como para estar autorizado al post, versa sobre la violencia callejera.

¿Violencia callejera?, si, violencia callejera. ¿No esta claro?, lo reitero, violencia callejera. ¿Q es la violencia callejera os preguntareis?.

Dicese del acto de estar infinitamente próximo a darse de hostias, pero sin llegar jamás a ello.

Antes de acometer, me gustaría dejar claro q no soy una persona violenta, quizás sexualmente si, pero solo por petición, y no entra en los parámetros de este post. Soy pacifico por q el mundo me ha hecho asi. Tb voy a matizar, q aunq vivamos en un mundo violento, considero q los “true” perros callejeros están ocupados con lo suyo como para andar por Internet leyendo blogs de subnormales. Te hablo a ti, q estas aquí, malgastando tu tiempo, y no metiéndote lopa por 30 pavos. ¿Cuándo fue la ultima vez q viste unas buenas hostias en directo?.

Cuando un par de chorvolobos dejaron de empujarse con los pechos para darse guantazos.

Cuando los colegas dejaron el “déjale”, para decir “métele”.

Es precioso mi mundo de osos amorosos y ponis parlantes.

No me entendáis mal, ya os dije q no era una persona violenta, no estoy haciendo apología sobre gente rompiéndose la cara en las calles. Pero yo, personalmente, yo y mi mundo particular, q salimos de bares como hace años y tenemos cierta historia a las espaldas, nos resulta difícil recordar acontecimientos barrocos de baños de sangre, y resulta común el acto antes definido de “violencia callejera”.


He pasado las 2 o 3 ultimas horas de esta noche, en mitad de un quiero y no puedo, me he sentado en primera fila de una obra q ya sabia como iba a terminar. Entiendo q ciertas veces es inevitable encenderse, q cuando la adrenalina, o la versión 0,0º de adrenalina q ahora fluye por nuestros cuerpos nos recorre, es difícil dejar pasar ciertas cosas. Pero en serio, entre tu y yo. ¿Cuándo te metiste en una pelea por ultima vez?.

O das con el colgado apropiado, con tal puestazo q no diferencia el bien del mal, q no sabe si es martes o jueves, q le da igual comerse un bocata de mortadela aqui, q en el truyo. O al final todo resulta en palabras vanas, en actos vacíos, en una perdida de tiempo q lo único q te deja es mala sangre recorriéndote el cuerpo.

Es fuerte lo q voy a decir, pero no me lo tengáis en cuenta.

Vive y deja vivir, o al menos no me hagas perder el tiempo.

Y se q os dejo asi como si no hubiera contado nada, preferíais q os narrara las discusiones sobre la pureza de la lopa, de cómo 30 pavos dan para mucho mas q una fiesta, del mal sabor de boca q tienes cuando un vendedor de sugus te amenaza con su pipa. Del estilo q tiene Durden para sacar lo peor de cada uno, lo cual en el fondo es un arte.

Os pido perdón, perdón por no ser lo suficientemente agil, por no estar de lo mas punzante, por estar demasiado sobrio, por no llevar a termino ese post sobre rumores q tenia en la cabeza. Os pido perdón por no haberme dado de hostias aunq las tasas y los sugus no fueran conmigo.

viernes, junio 8

Close ur Eyes II

Tan desesperado estas por comer mierda?, te gusta tanto tragar q el sabor es lo de menos?.

Acaso es q nunca llegas a conocer a la gente?, q tus conocidos les da igual bajar el listón q tirarlo?.

Me pregunto en esta noche sombría sobre la debilidad humana, por q todos aquellos a los q les atribuí un mínimo de respeto se convierten en perras faltriqueras. Es q ya no queda nadie puro?.

La pureza quizás sea ya un punto de vista, pero no queda nadie consciente, consecuente, aquel cuyas palabras se corresponden con sus actos, aquel q no mea fuera del tiesto?.

Me pregunto constantemente por q me traicionáis, por q sois débiles, por q nunca sois como os vendíais.

Cuestiono mi autoría, por q siempre termino parlando de lo mismo, igual soy yo y no vosotros?. Igual mi ira me lleva, igual soy una parte inconsciente de mi q raja contra todo aquello q no se ajusta a mi sistema. Soy tan falso?, quizás lo único q necesito es una zorra q me domine, alguien q me convierta en uno de vosotros. Soy así?.

Si alguna vez soy como vosotros, podéis venir y MATARME. Jamás me permitiré ser así, ni zorra ni sencilla. Ni chupapollas ni maricón.


SOIS LAMENTABLES, NADA MEJOR Q UN ESCUPITAJO NACE DE MI PARA VOSOTROS.


Ni góticas ni portuguesas, recuperar el sentido joder. Dan ganas de partiros la boca a todos.

Seres despreciables q por miedo a quedarse solos venden su alma al mejor postor. Valéis mas q todo eso. ¿o no?.

jueves, junio 7

Sun will rise, Close ur eyes, Downfallen

Un martillo pilón me taladra el cerebro y se q sigo vivo. Es la mejor noticia q podías darme, q sigo aquí, listo para joderte, puede q sea solo metafóricamente, pero tu deseas q sea literalmente, y cuando me masturbo, es así. Te doy todo lo q deseas aunq no sea lo q mereces, pues no mereces nada.


A estas alturas debería haberme acostumbrado al dolor, a este incipiente punzón en el cráneo, un ente imaginario de las verdades q escupes contra mi. ¿piensas q todo es verdad?, q no dices nada mas allá de tu rencor, q eres tan suprema y digna, tan fidedigna y objetiva q todo el odio q escupes es equilibrado y justo?, me pregunto por q sigues pensando en mi, por q cada día te levantas odiándome, por q cada mención de mi persona saca lo mas oscuro de tu alma, por q no me dejas en paz.

Olvídame.

¿Tan difícil resulta?, pequeño y despreciable, no debería ser para tanto.



El me enseño, q no debía tomar cacharros sin control, sin agua de por medio, el me enseño q no era pecado desear a la mujer de tu prójimo, el me enseño q boca abajo no es pecado, pero lo q no me enseño es q hacer cuando el no fuera un modelo a seguir, no me dijo q hacer cuando me dejara solo, cuando el no fuera uno de nos, si no uno de ellos.




Echo de menos los viejos tiempos, cuando negro era negro y no gris oscuro. Cuando joder significaba sexo del duro y no mierda acaramelada.

Echo de menos ser yo y no una pantomima de lo q fui.

Echo de menos cuando follar significaba hacer daño.

Echo de menos cuando correrme era un derecho y no una obligación.

Echo de menos cuando solo eramos tu y yo.