miércoles, marzo 30

Grande

Hoy ha sido un dia grande, me he despertado con una sensacion de paz interior que creia inalcanzable, mi tranquilidad era completamente total.
Desayune, como nunca, di un pequeño paseo y continue con el agobiante trabajo de mi mudanza, pero con un sonrisa en los labios.

Despues de unas horas de trabajo me fui a casa de MI amigo, hice unas cigalas a la plancha y cenamos, escuchando a camaron de la isla, el mas grande, escuchaba Rosa Maria y se me ponian los pelos de punta... el reproductor en shufle y suena Como el Agua, ingreible, asi toda la cena.
Unas copas, buena musica, los toracinas y los discipulas, de tal palo... y sobre todo buena compañia y divertida conversacion, ahora llego a casa, tranquilo, mi corazon esta casi lleno, ese crater esta cerrado, y la pazo y las ganas de mi interior estan a flor de piel, pero casi satisfechas.

Gracias a vosotros, no a los que leeis, sino a los que me dais tanto, siempre estais ahi, con un abrazo o una mirada, con unas lagrimas o a vuestra manera, Gracias, de verdad, me habeis cambiado, haceis que me guste mucho mas yo mismo, que me sienta agusto solo.

Gracias de Bebo Valdes y a DIeguito el Cigala, que con sus lagrimas negras me ha dado tantooooo que pensar y sobretodo tanta paz, tanta tranquilidad, esa calma interior que hace meses parecia imposible y que hoy es una realidad, es lo que hay.

Una gitana morena,
nacida en el Albaicín
de ojos grandes con ojeras,
del monte la vi venir

domingo, marzo 27

No hay pueblos de 40 habitantes con discotecas de 60 jamonas.


Sabiduría popular Rules.

Q abandonados os teniamos, y mas q os vamos a tener, se acerca el fin de una epoca. Una gran era en la q salir por semana era un deber, en la q cholo era un vocablo q aun significaba algo. Un era q aun nos gusta recordar… aunq solo se remonte a unas semanas en el pasado.

Aunq no me guste de decirlo, hoy (mas bien ayer a estas horas) fue mi cumpleaños, y q coño por una vez me ha gustado, ha sido completo (no tuve sexo pero completo de todas formas).

Hoy he ido a jalar con mis colegas, hemos ido a un paraje rustico a q nos deleiten con buena comida de pueblo, y tras ese buen manjar, nos hemos deleitado con el alcohol el resto del dia. Empezamos temprano y terminamos tarde. Como debe de ser.

El alcohol nos acompaño, y por una vez incluso la musica de la perrera lo hizo, llego a vosotros afónico, sin voz para relatar lo acontecido, llego cansado, con unas piernas q apenas me sostienen, con un cuerpo q desea caer, pero con unas manos q después de tanto tiempo quieren escribir.

Llego con palabras vedadas, con consejos no dichos, con palabras guardadas. “No lo hagas”, no lo repitas otra vez, tu ya sabes quien eres, y lo voy a dejar ahí. Pero como bien dice siul con esa sabiduría q le caracteriza, “no hagas el mal, pero si lo haces, hazlo bien” Creo q esta todo dicho. ;)

Como dije, hoy no he follado, pero a pesar de todo ha sido un gran dia, no lo he echado de menos ya q he pasado esta semana con “vuestra” querida konichiwa. La menciono y recuerdo q no te he contando ciertas intimidades q se ha tomado con alguno de nuestro s lectores, Durden, recuerdame esto delante de una copa, 3º o 4º, para q cante como tu y yo sabemos.

Hace un tiempo, y hace poco del mismo, q me han preguntado sino estoy triste, si no os echare de menos, creo q no mentia cuando dije q no me afecta, acepto las cosas como son, pero es después de dias como este cuando lamentyo la perdida, quiza no vuiestra en su totalidad, simplemente ya hecho de menos los dias como este. Las comidas, las cenas, las juergas, las borracheras, las risas y las frases. Ya derrocho sentimiento por la Leyenda q he perdido.

Leo esto (y es curioso por q no suelo hacer esas cosas mientras posteo), y me parece q es quiza un tanto triste para el buen humor q albergo, por favor no me malinterpreteis. Vengo a vos con una sonrisa en la cara Escucho en ocasiones las lamentaciones de algunos de mis allegados, pero es en dias como este, q vuelvo roto y dolorido, cansado y consumido, q miro al cielo mientras recorro el camino q me separa de la restauración, veo la luna llena entras las nubes y sonrío, no estoy feliz por nada en concreto, simplemente estoy a gusto conmigo, es entonces cuando se q lo estoy haciendo bien. Me gusto como soy conmigo, por q no soy de otra forma.

Pero basta de hablar de mi. Se q estoy contento y borracho, (eso hace q sea difícil escapar de mi propia sombra) pero tenia en mente mas cosas q contaros.

Queria hablar de un anillo magico q imbuia a su portador de extraños poderes magicos q le capacitaban para acontecer azañas de increíble vergüenza ajena. De un ser sin nivel para apoderarse de tal poder, queria relatar la leyenda, queria ser bardo de historias sin contar, queria saber y queria olvidar, me gustaria poder volver a escribir. Pero sobretodo me gustaria saber de q estoy hablando ¿lo sabes tu?.

Si, ya se q si.

sábado, marzo 12

It's all right

Tigers know their stripes, tigers know their game.

So come on and do your little dance,
do your little dance for me,
there´s everything you need to do, a little dance for me!

And tigers also stop at traffic lights

jueves, marzo 10

Uno de esos dias.

Y esta claro q me refiero a los míticos. Tengo las manos parcialmente congeladas y no escribo con soltura. Pero haré un esfuerzo por continuar. Cierto es q lo q mas me molesta ahora es no poder sacar las fotos de la camara de mi móvil y poder colgarlas con este post.

Como introducción dire, q la noche no estuvo mal, entretenida con los colegas, hablando, riendo, tomando unas cuantas copas, pero no demasiadas, q mañana vamos a comer y no podemos faltar. Además llevamos toda la semana asi, y un corredor de fondo debe saber cual es su ritmo, o por lo menos q ritmo necesita para poder terminar la carrera. (No hablamos de ganarla).

Volvía a casa caminando como tantas otras veces. Mi ciudad, creo q nunca os hemos hablado de ella, (o cometido el error de mencionarla), es una ciudad del norte, digo esto por el frió, pero mi intención era constatar las cuestas. Aunq capital de provincia, no es una ciudad grande, lamentablemente la zona de salir, de las copas, de la movida, la zona en la q nos movemos como anguilas borrachas en mitad de la noche, esta en la zona vieja, q casualmente queda hacia debajo de la ladera. Cuando he de regresar he de arrastrar mis piernas de borracho a la par q alcohólico, cuesta arriba hacia mi casa, soñando con el calor de mis sabanas y con un despertar mejor.

Hoy subí, como casi siempre, ha buen ritmo las cuestas q me separan de mi meta, superadas las pendientes, hay como un pequeño receso, una loma por la q puedes degustar el caminar, justo antes de volver a bajar y subir la siguiente (q ya es la ultima). Fue en ella cuando yo sin quererlo siquiera, pensé en vosotros, os había hablado de lo mucho q me gusta escuchar música en el silencio de la noche. Y pensé q quizá me había expresado incorrectamente, lo bonito de la noche es el silencio, por le dia cuando vas por la ciudad, por muy alta q tengas la música, el ruido de fondo existe, y hace, por lo menos en mi caso q no disfrute de ella como debiera. Pero en la noche existe el silencio puro, el ambiente perfecto, parece q la ciudad canta, q los edificios respondes a tus murmullos, q los árboles se mecen ante tus tarareos.

Lamentablemente hoy no pude disfrutar mucho de eso.

Bajaba la cuesta, cuando en mi campo visual algo llamo mi atención, en mi camino hay una rotonda, un punto de convergencia de varias calles importantes, la isla central esta coronada con una enorme a la par q vistosa fuente. Delante de ella una camioneta, de considerables dimensiones entorpecía mi visión, un extraño lugar para detenerse habia elegido aquel conductor, no pude sino olvidarme e mis pensamientos y centrar la atención.

Por la acera de enfrente subia una pareja, chico y chica, ambos parecían estar bien borrachos, primero pensé q tenían algo q ver, luego se asemejaron mas a la tipica pareja de borrachos q camina a esas horas por la calle. Volví a prestar atención a la camioneta.

Estaba mas abajo y podía ver otro coche, un accidente pense, los hombres de la camioneta llevan chalecos reflectantes, casi un mono de trabajo, el 3º hombre, rebuscaba en el coche y parecía no hablar con nadie en particular, la gente se encontraba fuera de lugar.

Fue entonces cuando me percate, aparte de los destrozos varios q tenia el coche, este habia saltado el bordillo, se había introducido en la isla, y se habia estrellado en la fuente. Dantesco. Pero entrañable. Estaba bastante cómico con todo el morro introducido en el agua, como si hubiera llegado justo al borde y tras balancearse hubiera cedido a la gravedad y caído al agua.

Me detuve y observe la escena con toda mi atención, toda la q el ciego me permitía claro. EL hombre del buga dio largas y salio cojeando (pero a buen paso) detrás de la pareja de borrachos q habia observado anteriormente. Los hombres de la camioneta como queriendo evitar meterse en un lio se subieron y se piraron raudos. Algunos coches pasaban, en su interior los borrachos miraban boquiabiertos. El 3º hombre alcanzo a la pareja, y junto con su compañero comenzaron a arrastrar a la pobre mujer. Volvi a mirar al coche antes de seguirles con la mirada unos segundos, pensado para mi si acaso ella mas q borracha estubiera herida.

Asi pues hice lo q cualquiera en mi situación hubiera hecho. Me acerque al siniestro, saque el movil, y me puse a hacer fotos entre risas de borracho.

Retome mi camino hacia casa, mientras pensaba q era demsaido tarde como para compartir esto con nadie, atravesé la mediana, esquive varios coches, y acelere el paso. A mi lado, las luces de la policía me deslumbraron. Se pararon un momento y pense para mi… “mierda”.

Pero siguieron, siguieron hasta el final de la calle, giraron y vinieron por el otro carril para pararse a mi vera. “mierda”.

Agente: Documentación

(Me quito los cascos, un guante, y torpemente comienzo a sacar mi cartera.)

Agente: ¿Ha visto el accidente?

(Se serio, responde rápido y conciso y q cada uno siga su camino)

Yo mismo: Mas me gustaría! Ja ja ja. (Mierda)

(Entrego mi carné caducado)

Agentes con cara de escepticismo: ¿De donde viene?

Yo: De abajo, de tomar unas copas. (Sobraba, ellos ya lo han notado).

Agentes mirando mi carné caducado: ¿Ha visto a alguien?

Yo, saliendo del paso: No.

Agente 1 habla por radio

Agente 2 : ¿Vio por donde se fueron?

Yo, no es momento de cagarla: No vi nada.

Tras lo cual, parece q recibieron alguna noticia, me devuelven el carné y me despachan rápido dándome las gracias. Estaba claro q un cojo y un borracho no podrían arrastrar a una mujer lo suficientemente rápido lo suficientemente lejos.

Optimizo mi gesto en un angulo extraño, y saboreo la disparidad, la sensacion de extrañeza, el fuera de lugar. Los cascos suenan en mis hombros, habia olvidado apagar la musica, y nuevamente me llama y me atrapa. Pensaba q este tipo de cosas, solo le pasaban a piwi.

Amarse con los ojos abiertos


Suena Gran Sol, suena dulce, suena sonrisa.


Finalmente me voy, dejo mi ciudad y estaba decidido "no habia fallo" que dicen mis primos en galizia.

Ahora me da mucha pena, despues de mucho tiempo tengo amigos, y hay cositinasque me dicen que no me vaya de aqui, que me quede, que yo solo quiero conocerte.
Dame un beso me dijiste, yo no te lo queria dar, pero me moria de ganas.

viernes, marzo 4

La bola de nieve perfecta.

No es lo q pensáis guarras.

Ha sido una semana grande, no por nosotros, nuestro alcoholismo la ha hecho grande. El martes termine tirado, rendido , vomitando por la terraza de un 5º piso. EL martes termine en casa de Durden después de darlo todo. Por q el martes fue CHOLO.

-¿Cholo?
-¿Qué quiere decir eso?
-Significa q les da igual morir, van a ir a muerte.

CHOLO, nuestra nueva palabra, nuestro nuevo juramento, el nuevo grito de guerra. Incluso tenemos una bandera.

Termine en casa de Durden, tirado en su sofá (cuanta gente podrá decir lo mismo), a la mañana siguiente, el no sabia q estaba alli, y yo no sabia donde estaba, tuve la peor resaca de mi vida, pero hice caso a mi fondo d escritorio. “Self destruction is the answer”

Se q no soy mi fondo de escritorio. Pero dios, es q yo si q lo soy.

Regrese, gracias a dios por esos pequeños detalles, en mi buzón una sorpresa, alguien me había devuelto mi mp3, la noche había sido grande, pero iba a mejor, lastima la resaca. Lastima de comida q no pude disfrutar, lastima de ti q no estuvo pegado a mi, lastima de roces perdidos, lastima q sea yo, y no sea tu. ¿Entiendes?

Me quema el mp3, he vuelto entre nieve, miles de algodones eran mi escolta, me refugiaba en su impoluto blanco, el frió me cobijaba, y es q no había mas frió q mi corazón. Pero ahora quema, quema todo, queman los cascos en mi oído, quema la música y la verdad. Todo una ilusion, no quema mas q de costumbre, solo eres un poco mas débil.

La ilusión d tu debilidad es una alusión a tu propia alma. Quieres desfallecer?, un camino mas al infierno, al ultimo día, a cada segundo mas cerca de la muerte, agradece por estos pequeños detalles, el verdadero suplicio seria no poder terminar nunca.

El verdadero suplicio es tu vida.

machos

Los dias enteros, fumando bebiendo, jugamos con fuego, y nos d igual pues no tenemos miedo.
Machos a nuestro instinto obedecemos, mahoos, amamos pero no queremos, machos bebemos y nunca caemos, machos...

Cuando algo nos cabrea nos agrupamos y empezamos la pelea.

Machos a nuestro instinto obedecemos, mahoos, amamos pero no queremos, machos bebemos y nunca caemos, machos...

Cuando estamos en celo no tenemos sentimientos, elegimos la presa, nuestra droga es carne fresca.

Machos a nuestro instinto obedecemos, mahoos, amamos pero no queremos, machos bebemos y nunca caemos, machos...

MACHOS, MACHOS, MACHOS MACHOS MACHOS.....