sábado, enero 19

El progreso de la medicina nos depara el fin de aquella época liberal en la que un hombre podía morirse de lo que quería.

El otro día fui al medico, mi buen anfitrión, tuvo a bien hacerme esperar una hora y cuarto, supongo q es lo bueno de ser jefe de planta, tienes derecho a ciertos lujos, como una hora de entrada “flexible”.

Supongo q en el fondo, la culpa es mía, por ser puntual, por llegar a la hora q me indican… bueno eso no es del todo exacto, llegar a la hora exacta es algo arduo y complicado, sobretodo en ciudades grandes, donde los trenes o metros, o trasbordos no son cosas q están en tu mano. Así q os voy a decir q hace alguien puntual, ir con tiempo, margen, sobrado. Así q para ser correctos, diré q solo me hizo esperar una hora, el cuarto, fue cosecha propia, lo puse de mi parte, q una horita es algo tan redondo q casi me parece feo, mucho mejor así… sin duda mucho mejor.

He comentado q no había dormido nada?

Allí en la sala de espera, solo por matar el tiempo, me maldije en silencio, (practica muy socorrida y apaciguadora), por no llevar un puto libro, infeliz de mi, pensé q iba a ser todo a prisa y corriendo, unos pellizcos, unos consejos vacíos, una palmadita, y “pa casa”. Maldecir es divertido, pero cuando esta uno solo, termina cansando, así q me dedique a uno de los mayores vicios de este país, mirar y criticar en silencio. Q coño yo tb soy español.

Podría hablaros de zorras, se q es un tema recurrente y q os gusta, aunq en este caso serian zorritas pijas, podría hablar de los niños-médicos malogrando pacientes, podría hablaros de la cantidad de hombres entrados en años, médicos para mas señas, muy amanerados, para señas totales, en realidad, comento como inciso, no me parece q haya tantos médicos gays, es simplemente q llaman mas la atención. Podría hablaros de las hordas de zombies q atacan/pasean por el hospital, cual peli de serie B.

Voy a hacer un inciso extra sobre eso.

Si bien, todos mis avistamientos pudieron ser fortuitos, si bien una hora, no es tiempo adecuado para hacer una estadística, permitidme comentaros, q es muy malo hacerse viejo. Creo q algunos ya lo sabíais, yo me entero ahora, no os miento, no os vacilo, era un total y completo ingenuo, cuando gente de treinta-itantos se decía joven yo me lo creía, a los de cuarenta, tb me lo tragaba, y es q claro, yo tengo algunos parientes, de estos de edades avanzadas, de estos q “se cuidan”, q hacen q pienses “todo el monte es orgasmo”. Pero no

He comentado q estaba en ayuno?

Estaba yo observando a los zombis, calculando cual seria la mejor edad para morirme, dudando entre los 50 y los 55, igual algo optimista, no tengo treinta y ya estoy con médicos y cayéndome a cachos. No se exactamente lo q la gente piensa q es “calidad de vida”, pero tengo claro q no entienden lo mismo q yo, tanto por “calidad”, como por “vida”. El caso es q un dulce zombi se desplomo a mi lado, (desplomo del verbo sentarse), digo dulce, pues es de aquellos viejos “pasa”, en vida debieron medir el doble de lo q miden ahora, eran como mas lisos, y los dientes solían, por costumbre, apuntar todos en la misma dirección, ya es malo q para cinco q le quedan apunten cada uno en un sentido distinto, pero no hablemos de “calidad de vida”.

Y estaba el ahí, haciendo sus pasatiempo en su periódico recién robado (algo q le hace sentirse mas joven, algo q repite cada mañana con ansias de q lo atrapen), y yo sin nada mejor q hacer, le “entre” ( del verbo, ser amable con persona mayor, no confundir con entrar a bloque a la guarra de la discoteca). He de admitir q tuve un rato agradable, es curioso lo simpático q puede llegar a ser un vejestorio moribundo cuando se le aplica un mínimo de atención. Espero no llegar nunca a eso.

En silencio escojo 50 como la edad propicia para abandonar el planeta.

Mucha gente no cree en la magia, es esa misma gente q no le da valor a esas cosas q conocemos como “objetos mágicos”. La magia esta en el mundo, esta en el mundo, los objetos se aprovechan de eso, no tienen poder, tu se lo das.

Las batas blancas son objetos mágicos.

No se si son +1, no se si vienen con una tirada adicional en la tabla de miscelánea, ¿si saco un doble 0, puedo tirar en la tabla de objetos maravillosos?.

Solo se q si una pava con bata blanca me pide q me quite la ropa, no dudo, no cuestiono, solo obedezco.

La bata blanca vienen con inmunidad contra locura, no le vas a enseñar nada q no haya visto ya, podrías enseñarle una polla de 30 centímetros y conseguirás el mismo resultado q un polo de limón derretido dentro de tus gayumbos. Curtido se usa para el cuero, y para todas ellas.

Una mujer te vuelca en un cama fría y dura, te hace posar en posiciones imposibles para conseguir placas de diversas partes de tu cuerpo. Tu te preguntas si hará lo mismo con su pareja mientras están en la cama. Tu no quieres ser uno mas de sus pacientes numero q pasan cada mañana, te esfuerzas por conseguir un gracias, una sonrisa, y cuando lo consigues, es como si le hubieras arrancado un orgasmo.

Hombres mayores acarician tu cuerpo, te soban, te acarician, cuidan de ti, pero tu culo se mantiene impasible, no se tensa, no se aguanta, como esos días en los q la diarrea pugna por escapar, no, es el portador de la bata blanca, todo vale.

Ahora tengo claro q es el regalo ideal para mi nueva zorra, comprare un pequeño arcón y la doblare con sumo respeto antes de introducirla dentro, se la entregare con el máximo honor a mi nueva dueña, “vístela y hazme lo q quieras” grabare a cuchillo en un lateral.

Tumbado, ella estará encima de mi, cabalga como un ángel blanco, y su bata blanca ondea al viento.

Sometido evitas el dolor de tomar decisiones, un picor entraño en el cuero cabelludo me consigue cita con el dermatólogo, extraños hilos negros perturbando mi visión requieren mi visita al oftalmólogo, un dolor punzante en la rodilla todas las mañanas y el reumatólogo querrá saber de ti, yo ya tengo hora para la siguiente consulta… ¿ y tu?.

viernes, enero 11

La delgada línea entre rezar y molestar

Llevo un tiempo indeterminado leyendo viejos post, algo q Durden siempre me ha recomendando, alguna vez, he leído uno, curioseado por puro morbo, pero hoy ha sido un poco mas serio, sin nada mejor q hacer, q estar aquí sentado, esperando q se baje el ciego, ya he torturado este suelo con demasiados vómitos

A Durden siempre le gusto ver el antes y el después, ver como pensaba, recordar el momento en el q escribio, y compararse.

Supongo q tiene su gracia cuando se va hacia mejor.

Leo un post de Durden sobre tocar fondo, sobre amigos muertos, sobre las mujeres, sobre konichiwa… y recuerdo q fue el quien acuño el apodo. Cortos, directos, siempre me maravillo la capacidad de síntesis q tenia, yo por el contrario, siempre desbarro, deliro, la pinza resulta algo q se me va con facilidad. Y ahora, por los viejos tiempos :

Vidas Etilicas

Hoy he empezado a leer un comic maga, aunque mi no me gusta el manga, se llama, Vidas etilicas, y trata sobre una autora de manga, y directora del instituto de investigaciones de borracheras... esta semana me he emborrachado todos los dias, menos el lunes, siempre que escirba aqui estare borracho.
Que dice este nota estareis pensando?... bueno es simple, estoy convencido de que borracho alcanzo una lucidez de pensamiento que normalmente no tengo, y creo que a veces pienso cosas interesantes, asi que vamos al meollo de la cuestion.
Este ha sido un dia mas, otra borrachera mas, pero interesante, he estado con Destro y Nhaut, bebiendo cerveza y charlando... son mis borracheras predilectas, esas en las que hablas de la vida, del sexo, de los amigos (si los tienes), de Angel, de todas esas cosas que hablas todos los dias a todas horas, pero la precepcion es diferente, dices cosas que nucna dirias... todos sabemos que el alcohol nos deshinibe, y nos permite decir lo que nunca diriamos, frases como "llevo dos semanas sin follar" que no es para arrepentirse, es lo que piensas.
Los estudios (¿?) dicen que la primera y segunda copa, deshiniben, y que despues te deprime... el alcohol es un depresivo... a tomar por el culo, yo no estoy deprimido por el alcohol, es la vida la que te deprimes; yo no tengo lloreras de borracho, las tengo sereno.

Bueno, esto es un principio, no se hasta donde llegara, pero me parece divertido, y espero que a vosotros tambien, pronto pondre una cuenta de email para que me conteis vuestras borracheras, sean divertidas o no, mientras tanto usar los comentarios, tanto para eso como para decir lo que os parezca.
Un saludo a todos, me voya la cama que mañana hayq ue trabajar.

19/11/2004

No recuerdo aquel día, solo se q llegue a casa borracho, y q mereció la pena.

Lo único q nos separa de los animales, es q nosotros tenemos pornografía

No se por q el otro día acabe pensando en todas esas pequeñas manías q tiene la gente, recuerdo q había una razón de ser, pero hoy, quizás por el ciego, se me escapa.

Hablo por supuesto de manías o detalles sexuales, puede q no tenga mucho sentido para vosotros, pero para mi lo tiene, lo tenia, y trato de recordar, pues se me atraganta como si fuera algo importante. Venia por algo, tenia razón de ser… pero se me escapa.

Podría contaros muchas historias escatológicas, tengo un colega, q siempre esta apunto para detallarnos los detalles mas escatológicos y freaks de sus relaciones personales e intimas, pero esto no va de eso, va mas de esas pequeñas manías q nos definen, y nos hacen especiales.

Como esa novia q no te permitía rondarle el ombligo, nada de besos, nada de lengua, nada de tocar, si pudiera sacarlo de la realidad lo haría.

Yo no soy un fetichista de los ombligos, pero he de reconocer q la tontería me jodia, por q tu la besas, le muerdes el cuello, le lames los pezones, estas bajando y tu destino esta claro, tienes q pasar por allí, y q coño, algo habrá q hacer, no es q se pueda hacer mucho con un ombligo, no he conocido a nadie q le mole especialmente ese sitio de su cuerpo para correrse juergas. Pero a estas alturas de mi vida yo lo veo como un pequeño trailer. Hablo de películas, es una metáfora.

Decíamos q el destino esta claro, y esto es como un entrante, bueno, todo lo q estas haciendo desde hace un rato son entrantes, pero esto es como un pequeño ejercicio, una practica, como un modelo a escala, una demostración en power point sobre lo q piensas hacer en un futuro inmediato.

Pero no, a ella no, q le da “cosa”. ¿Q es cosa?

Es como aquella otra cuyas orejas no puedes atacar, bueno, en su favor diré q es un sitio mas a desmano, y el cuello esta ahí al lado, q siempre resulta mas sabroso. Y tampoco hay q arriesgarse, pues no seré yo el único al q se le ha venido todo abajo, tras encontrarse cera, verdad?. Es lo malo del sexo improvisado, q no le das tiempo a la gente a ducharse… maldita gente q no viene duchada de casa.

Por no hablar de culos, esto es casi como para saltarlo, es un “habitual”, no hay nada como rondarlo, para ponerlas nerviosas. Tb funciona con los tíos, los pone tensos, prietos.

Otra cosa q funciona muy bien con los tíos, son las “bolas de nieve”, en serio, si tu novia sabe de q va la movida, cada vez q termine de hacerte una mamada, tu pregúntale algo, en serio, cualquier cosa, taparle la nariz tb funciona, pero es menos discreto. En cualquier caso, tu ten cuidado, puede q quiera devolverte tu amor, variar, por ser alternativa, si te va el rollo, perfecto, si no te molan las sorpresas… hazme caso.

Pero tb las hay buenas verdad?, esos pequeños rollos q nunca has visto, q son raros, quizás extraños, pero para bien.

Estuve hace mucho tiempo con una nadadora, tenia un rollo extraño con sus gemelos, me refiero al músculo, no q le molara follarse pavos iguales a pares.

Era mano de santo, el as en la manga, a todos nos gusta currárnoslo…

(hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!)

…pero de vez en cuando, no esta mal una ayudita. Q te parece q estas llegando?, no hay problema, un cambio de postura para ponernos a mano, y a la de tres, le arañas ambos gemelos mientras sigues con lo tuyo, y tu tranquilo, esta es una carrera q vas a perder.

Otra de esas “cosas universales”, de la misma manera q rondar el ano pone a todos nerviosos, son los calcetines, ese querido complemento en días de invierno, no tiene a lugar para el sexo en todo el año, antiestético para casi todos los ojos, aunq siempre hay una excepción… no es q mi colega sea fetichista de los calcetines, lo q el no soporta, son los pies, cualquier tipo de pie, “fobia” no es la palabra adecuada, pero es la primera q se me viene a la mente.

Ahora q lo pienso, nunca le he preguntado si tb le pasa con los suyos… ¿se duchara con calcetines?, tengo una curiosa imagen aleteando en mi mente.

Al final me gusta la gente por q consigue q “normal” pierda todo su significado.

jueves, enero 10

¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Lo bueno de contarle una fabula a ciertas personas, es q de vez en cuando vuelven y te cuentan una historia.

Estaba el otro día – dice el.

En una teteria, ya me conoces, últimamente me va ese rollo, voy por allí, con unos colegas, nos fumamos unas pipas de whisky, lo típico, pero ese día, ese día mi rollo era otro.

Estoy con todos esos libros q me he regalado por navidad, época de reencuentro por otro lado, ves las viejas caras, todo el mundo tiene cosas q contar, libros q recomendar, y tu estas borracho y te mola el rollo, y te los terminas regalando.

Últimamente no paro de leer, y para mi desgracia, mi casa no es el sitio mas cómodo para hacerlo, suelo llevarme las ediciones de bolsillo, para el metro o el tren, pero ahora estaba con ese tronco, q sabia q no podría llevar cómodamente a ninguna parte, y por supuesto tenia q terminármelo, así q me dio por empezar a salir de casa y leer en bares, o como es este caso, teterias.

Y estaba yo allí, sentado en mi cubículo de cojines árabes, mientras disfrutaba de un te dulzón y de una buena pipa, (por q yo lo valgo), dejándome los ojos en aquella oscuridad, cuando de repente una guarrilla y me pregunta, ¿Q lees?

Ya me había percatado, de alguna mirada discreta en mi dirección, no de ella en concreto, pero si en general, todo sea dicho, la oscuridad del antro no es el mejor sitio para leer, era el único q estaba solo, y ahora q lo pienso jamás he visto a nadie allí apalancado, tirado en un rincón, alone. Era cuanto menos curioso, bien pensado si q cantaba un poco, pero bueno, ¿la humillación no es humillación si no escoges sufrir verdad?

Pasaba de todo y la verdad no quería q me molestaran, pero tampoco tenia motivos para ser descortés, así q le indique amablemente los detalles de mi lectura.

Creo q es en este punto cuando debería comentarte algo, y es q yo tengo un marca páginas un tanto especial. Es una tarjeta de visita, obviamente no mía, pues yo no tengo, son de un viejo compañero de piso, q cambio de curro, viejas y casi olvidadas, no le servían para nada, pero yo me quede unas pocas por las risas, sabia q para algo me servirían, como así fue, un marca paginas estupendo. El caso es, q ya entonces había bromeado con la idea, había realizado el chiste, supongo q de otra manera, simplemente no se me hubiera ocurrido.

Le indique los detalles del libro, y ella se sentó sin invitación, supongo q para muchas mujeres el simple echo de q les hables les indica q ya pueden hacer contigo lo q quieran. Tomo el libro, q yo le estaba mostrando y encontró mi marca paginas favorito.

Y esto? – dice ella como si nunca hubiera visto una tarjeta de visita en su vida

Y claro, se me paso por la mente, no podía ser de otro modo.

Ese soy yo –Solo tuve q recordar tu frase, últimamente me pasa a menudo. ¿Q harías si no tuvieras miedo?.

No es un gran engaño, no es tomarle el pelo a nadie, pero simplemente es algo q yo nunca hubiera podido hacer, simplemente no me salen esas cosas.

Así q en ese momento me convertí en un ingeniero industrial, solo por un ratito, me invente una historia, un personaje, y luego me lo puse cual guante, no me quedaba muy bien, pero bueno, solo era para un momento, es sorprendente lo cómodo q te sientes, no hay motivo para ponerse nervioso, si algo sale mal, no eres tu, eres tu personaje, y el simplemente no se pone nervioso, el no miente, el no tiene miedo.

Pero como todo, termina cansando, asi q cuando finalmente fue al baño, yo me levante, pague y me fui, tenia ganas de acabar mi libro, y bueno, si quiere llamarme, tiene mi tarjeta.



"A veces, un poco de temor puede ser bueno. Como cuando se teme q las cosas empeoren si no se hace algo. Pero no es bueno sentir tanto miedo, q te impida hacer lo q quieres, o lo q debes."

martes, enero 1

La humillación no es humillación si no escoges sufrir

Tu céntrate me dice:

-Vas en un vagón, te rodea un militar q mira a todos mal, un par de islamistas q no sabes donde van, y un brasileño q tiene rumbo a la España mas profunda, de esa q esta cerca del pueblo de tus abuelos pero q no sabias q existía, ni mucho menos como llegar.

-Te apoyas en la ventana e intentas conciliar el sueño, es en ese momento cuando la trama se complica.

-Sueñas q una vieja compañera de clase te la esta chupando, por suerte te despiertas antes de correrte, te levantas digno y vas al baño, parar hacerte una tola y ser aun mas digno.



Bueno, la historia os haría mas gracia, si supierais q mi colega se corre de verdad, cuando sueña quiero decir, es ese notas del q habéis oído hablar, ese q cuando tiene un sueño erótico se despierta con el gayumbo lleno de amor.

Quizás os parezca algo escatológico, quizás lo sea, pero el es capaz de contarle esa historia a quien sea, bueno igual a su madre no, pero sabéis lo q quiero decir.

Esa libertad me lleva al titulo, y es todo lo q tengo q decir al respecto.

Tb dire, a modo de corolario, q me mola su rollo, ojala tuviera esa suerte y no perdiera el tiempo haciendo pajas. Lavadoras q me ahorro.